elpastoraleman.net


Repelente + Brillo para perros y gatos

Repelente + Brillo para perros y gatos

8,20 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Envase


PSH lanza al mercado un efectivo repelente de insectos NO TÓXICO y 100% natural.

Es apto para su uso tanto en perros como en GATOS. NO es nocivo por ingestión, por lo que su uso en gatos, cachorros, y animales enfermos es posible, sin ningún efecto secundario adverso.

Está formulado con el más natural y efectivo aceite repelente de insectos: El aceite de ANDIROBA. Usado durante siglos por los indígenas del Amazonas con inmejorables resultados.

Repele o elimina a los parásitos externos habituales en épocas estivales. Previene las picaduras de pulgas, garrapatas, mosquitos y demás insectos.

Lleva incorporado un agente abrillantador por lo que el pelo de la mascota obtendrá también un aspecto brillante, lustroso y natural.

NO ENGRASA ni afecta el aspecto natural del manto, siendo compatible al 100% con cualquier otro producto de la gama PSH específico para según qué raza.

-Frasco de 250ml. Con pulverizador. Formato de particular.

UTILIZACIÓN:

Se aplica directamente sobre la piel y el pelo del animal, haciendo especial hincapié en las zonas más recónditas y escondidas (axilas, interior de las orejas, etc). Dejar secar al aire libre.

Para una efectividad prolongada, sobre todo en los meses cálidos, se aconseja una aplicación de REPELENTE + BRILLO PSH cada 48 / 72 horas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información