El Limpiador de Ojos de Beaphar está especialmente formulado para lubricar y limpiar los ojos de perros y gatos. Contiene MSM (metilsulfonilmetano) para el cuidado especial de la piel extra sensible alrededor de los ojos.
El Limpiador de Ojos de Beaphar está especialmente formulado para lubricar y limpiar los ojos de perros y gatos. Contiene MSM (metilsulfonilmetano) para el cuidado especial de la piel extra sensible alrededor de los ojos. MSM es un probiótico, fuente natural de azufre, que usado regularmente alivia los procesos alérgicos, acelera la cicatrización y favorece un buen estado general de la salud ocular. El Limpiador de Ojos de Beaphar estimula el sistema de limpieza natural en perros y gatos, eliminando la suciedad y suavizando el interior del ojo.
Instrucciones
Aplicar dos veces por semana, aplicar dos o tres gotas en el interior del ojo. Dejar pestañear al perro o gato y limpiar el exceso con un algodón o gasa. Contiene un dosificador de caucho suave para no dañar los ojos. Fácil y seguro de usar.
Composición
- Ingredientes: Agua purificada, cloruro de sodio, Cloruro de benzalconio (conservante), Estabilizador E339 (ii) 385, MSM (Metil Sulfonil Metano).
Deja un Comentario