elpastoraleman.net


Pody Care Spray Antiparasitario

Pody Care Spray Antiparasitario

7,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaPA02019000
MarcaBioplagen


Es un insecticida de uso zoosanitario, que actúa por contacto e ingestión sobre todo tipo de insectos como moscas, mosquitos, pulgas, piojos, ácaros, garrapatas, cicarachas, hormigas, etc.

Envase de 1 litro.



Caracteristicas:

Es un insecticida de uso zoosanitario, que actúa por contacto e ingestión sobre todo tipo de insectos como moscas, mosquitos, pulgas, piojos, ácaros, garrapatas, cicarachas, hormigas, etc. Además PODY por su contenido en tetrametrina, posee un excepcional efecto Knock-Down, dotándole de gran efectividad así como de una alta persistencia.


Indicaciones:

Es un insecticida muy eficaz, para usar en ambientes y entornos donde habitan animales (perreras, jaulas, boxes, establos,etc..).


Modo de aplicación:

Aplicar el producto sin diluir mediante pulverización. Para una mayor eficacia,pulverizar directamente sobre las superficies donde habitan, se posan o se desplazan los insectos.


Precauciones:

No deberá mezclarse con otros productos, especialmente con los de naturaleza alcalina. Aplicar sobre las zonas infestadas, repitiendo si fuese necesario semanalmente. Utilizar el producto puro, mediante pulverización. Aplicar el tratamiento en ausencia de los animales y dejar ventilar el área tratada un mínimo de 12h antes de introducir los animales de nuevo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información