elpastoraleman.net


Texturizador coat’s hard fix

Texturizador coat’s hard fix

11,13 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Presentación: Aerosol de 300ml.

El COAT´S HARD FIX de PSH es un texturizador de moderna formulación capaz de darle al manto de su mascota la textura propia de la razas de manto con tacto duro. Da fijación, resistencia y con ligera flexibilidad, por lo que está especialmente indicado su uso como producto de acabado en razas que requieran de un volumen definido en su peinado y dureza en su tacto. El peinado se mantiene por mucho más tiempo, aún en movimiento. No ensucia, pudiendo eliminarse con un ligero cepillado. Carece de productos agresivos y nocivos.Propelente ecológico que respeta la capa de ozono. Evitar pulverizar en los ojos. Presentación con gas para facilitar su apliucación. No es una laca capilar al uso, estando su formulación especialmente estudiada para su perfecta utilización en el mundo de la peluquería canina. Su PH ajustado y la calidad de sus componentes hacen de este producto la herramienta perfecta para el peinado de su mascota.

MODO DE EMPLEO: Vaporizar uniformemente y con cuidado a unos 30cm. de distancia sobre la zona a texturizar. Dejar secar y peinar de la forma habitual.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información