elpastoraleman.net


Champú Smooth Keratin

Champú Smooth Keratin

10,80 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Envase


El tratamiento alisador PSH SMOOTH KERATIN, con sus dos productos: Shampoo y Mascarilla, de uso conjunto y complementario, repara el pelo de su mascota, rellenando las roturas keratínicas del mismo y confiriéndole lisura y caída natural. Está pensado en el tratamiento alisador de razas de pelo largo y lacio: Yorkshire Terrier, Maltés, Afgano, etc.

SMOOTH KERATIN SHAMPOO, el nuevo champú antiencrespamiento, con su moderna formulación, consigue prolongar el efecto alisado de los tratamientos alisadores de keratina.
Es un champú tratante enriquecido con keratina que aporta hidratación, nutrición y cuidado al cabello, dejándole un aspecto suave, sedoso y luminoso. Carece por completo de cloruro sódico ni de sulfatos. Ayuda a potenciar y prolongar el efecto alisado, evitando los encrespamientos y eliminando la aparición de los radicales libres depositados en el pelo y mejorando la calidad y nutrición de la fibra capilar.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre el cabello húmedo de forma abundante, uniforme y bien repartida. Masajear el cuero cabelludo para una perfecta penetración del mismo. Dejar actuar unos minutos y aclarar a conciencia. Repetir el proceso una segunda vez para obtener un resultado óptimo y un poro capilar abierto.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información