elpastoraleman.net


Champú B-7 Aloe + Biotina Todas las capas

OFERTA ! SOLO 11,90€

Champú B-7 Aloe + Biotina Todas las capas

14,35 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Envase


Champú B-7 Aloe + Biotina Todas las capas

El Champú B-7 especial para caballos de P.S.H. con sus componentes hidratantes y relajantes consigue que la capa y las crines de su caballo presenten un aspecto sano, brillante y de suave textura, realzando e intensificando su color natural.

La incorporación en su formulación de ALOE VERA, con sus efectos relajantes y cicatrizantes, favorece la curación de cualquier herida o raspadura en la capa de su caballo, confiriéndole suavidad y acondicionamiento natural. La BIOTINA, vitamina B-7, incorporada en su composición, favorece el crecimiento y fortalecimiento del pelo de su animal, dejando una capa sana, lustrosa, brillante y cuidada evitando los problemas producidos por carencias vitamínicas en la capa y crines de su caballo. El champú B-7 incorpora también componentes esenciales para el acondicionamiento y mantenimiento del pelo: ALANTOINA, PIRODOXINA, NIAMICINA, y un extracto natural de PROTEINAS de TRIGO, así como espesantes naturales derivados del coco.

MODO DE EMPLEO: El champú B-7 puede utilizarse directamente sin rebajarlo con agua, en caballos muy sucios, o con las crines muy deterioradas, o bien rebajado según la proporción 1 parte de champú por 4 partes de agua, para favorecer su penetración en el pelo de su animal. Repartir uniformemente sobre la capa y crines frotando suavemente. Dejar actuar durante 1-2 minutos y enjuagar a conciencia. En casos difíciles es aconsejable repetir el proceso una segunda vez para conseguir una óptima higiene, limpieza y acondicionamiento de su caballo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información