elpastoraleman.net


ZENIFEL Virbac

ZENIFEL Virbac

13,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaVirbac

Presentación

Difusor feromonas calmantes que ayudan a controlar el comportamiento inapropiado en gatos.



Composición: ZENIFEL Difusor contiene la fracción F3 de análogos de las feromonas faciales felinas (1,55 g por recambio) que es específica de la especie, por lo tanto tiene que ser utilizado exclusivamente para gatos. Estas sustancias son conocidas por sus propiedades calmantes y reconfortantes en los gatos.

Indicaciones: Feromonas calmantes que ayudan a controlar el comportamiento inapropiado en gatos. Las feromonas calmantes se recomiendan principalmente para reconfortar a los gatos que muestran comportamientos inapropiados, como el marcaje urinario y el rascado excesivo que son causados por situaciones estresantes. También se recomienda en caso de situaciones de estrés como cambios en su entorno, traslado a una nueva casa, exposición a ruidos fuertes y eventos sociales.

Vía de administración y posología: ZENIFEL difusor utiliza una tecnología de dispositivo de acción prolongada que permite la difusión de feromonas durante 6 semanas.

Para Gatos.

Presentación: Difusor eléctrico + frasco de feromonas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información