elpastoraleman.net


KIT DENTAL DENTICAN Stangest

KIT DENTAL DENTICAN Stangest

6,25 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaStangest

Presentación

El cepillo dental dispone de un triple cabezal flexible, cómodo y eficaz. Gracias a su forma diseñada especialmente para los dientes caninos, se pueden limpiar con total seguridad todos los rincones de la boca del perro.



Composición: La Pasta dental Dentican con fórmula reforzada con papaína, un enzima proteolítico, potenciador de la acción antiplaca bacteriana y con efecto blanqueante, además de eliminar el mal aliento y combatir la formación de sarro.

Indicaciones: El cepillo dental dispone de un triple cabezal flexible, cómodo y eficaz. Gracias a su forma diseñada especialmente para los dientes caninos, se pueden limpiar con total seguridad todos los rincones de la boca del perro.

Vía de administración y posología: Todos los días, aplicar una pequeña cantidad de pasta sobre el cepillo. Cepillar enérgicamente sobre los dientes del perro en todas direcciones. No necesita enjuague.

Presentación: Pasta 100 g / Cepillo / Kit: pasta + cepillo

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información