elpastoraleman.net


OMNIOTIC HiFarmaX

OMNIOTIC HiFarmaX

11,29 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHiFarmaX


Omniotic es el único liquido de limpieza rutinaria de oídos en perros y gatos que combina todas las características necesarias para satisfacer a sus dueños.



Composición: Este producto de laboratorios Hifarmax está formulado con el pH pertinente para tomar acción como antifungico y antibiótico. Además calma el epitelio ejerciendo suficiencia liposolvente.

Indicaciones: Omniotic es el único liquido de limpieza rutinaria de oídos en perros y gatos que combina todas las características necesarias para satisfacer a los dueños de perros y gatos, porque tiene un olor agradable y retira rápidamente la cera, y para satisfacer a los clínicos veterinarios, porque potencia los tratamientos de oídos por medio de pH adecuado para la acción de antibióticos y antifúngicos, y posee una fuerte capacidad liposolvente y calmante del epitelio.

Vía de administración y posología: Introducir la cánula en el interior de cada una de las orejas del animal, y presionar una sola vez. Realizar un masaje suave en la base de la oreja y limpiar el interior de la misma con un algodón humedecido del producto. Se aconseja su aplicación 1-2 veces por semana para el mantenimiento de la higiene auricular.

Presentación: Envase con 100 ml.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información