elpastoraleman.net


OMNICONDRO HiFarmaX

OMNICONDRO HiFarmaX

32,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHiFarmaX

Comprimidos

Tratamiento condroprotector que proporciona mayor eficacia y rapidez de resultados para todas la situaciones de desgaste articular.



Composición: Glicosaminoglicianos (Glucosamina y Condroitina), antioxidantes (Vitamina C y Vitamina E), constituyentes herbáceos (Urtica y Harpago) y todos los cofactores bicatiónicos necesarios en la reconstrucción del cartílago.

Indicaciones: Es el tratamiento condroprotector que proporciona mayor eficacia y rapidez de resultados para todas la situaciones de desgaste articular.

Vía de administración y posología:

Periodo Inicial: Perros y gatos una única toma diaria, con o sin comida durante 60 días, de acuerdo a su peso corporal:

Omnicondro 20 - 1 comprimido por cada 20Kg/día.

Omnicondro 10 - 1 comprimido por cada 10Kg/día.

Periodo Mantenimiento: Para situaciones crónicas o en animales saludables en crecimento se recomienda bajar la dosis hacia una manutención de acuerdo con el siguiente diagrama:

La administración en animales saludables está particularmente recomendada en cachorros y animales entre los 6 y 12 meses, en razas predispuestas a problemas articulares, de forma preventiva.

Presentación: Omnicondro 10: 60 comprimidos. Omnicondro 20: 60 y 300 comprimidos

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información