elpastoraleman.net


Collagen Mask mascarilla

NO MAS NUDOS !

Collagen Mask mascarilla

10,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Envase


Collagen Mask mascarilla

Formatos de presentación: Tarro 1K, Tarro 250ml.

La Mascarilla Capilar COLLAGEN MASK de PSH consigue que el pelo castigado, reseco o deteriorado de su mascota recupere con gran rapidez la hidratación, textura, suavidad elasticidad y brillo característico de los mantos sanos. El complejo multivitamínico y los aminoácidos que contiene proporcionan una alta hidratación al pelo, lo nutren y, al mismo tiempo, lo suavizan reparando las capas dañadas. Devuelven al pelo una alta elasticidad, evitando roturas en mantos empobrecidos por carencia de vitaminas esenciales o producto de una mala alimentación. No apelmaza ni engrasa.

FACILITA EXTRAORDINARIAMENTE LA ELIMINACIÓN DE NUDOS, debido a la utilización de colágeno, que envuelve , suaviza y deshace los nudos, facilitando el cepillado Protege el color natural del manto que tiende a perderse como consecuencia de las agresiones atmosféricas, rayos ultravioleta, etc. Está especialmente indicado para razas de pelo largo, medio, aumentando el volumen del pelo y la resistencia del mismo. Su suave perfume hipoalaergénico con aroma a frutas tropicales elimina los malor olores, dándole un agradable aroma al manto de su mascota.

MODO DE EMPLEO Aplicar después del lavado. Distribuir la Mascarilla COLLAGEN MASK sobre el manto del perro, en el sentido del pelo, de forma uniforme y sometiéndolo a un ligero masaje. Dejar actuar durante 4-5 minutos y aclarar a conciencia con abundante agua, preferiblemente tibia, hasta su completa eliminación.

PARA LA ELIMINACIÓN DE NUDOS: empastar el nudo con la mascarilla, dejar actuar durante al menos 10 minutos y suavemente, y con los dedos, ir deshaciendo el nudo. Aclarar a conciencia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información