elpastoraleman.net


Champú Silicon Cleaner PSH

Champú Silicon Cleaner PSH

14,04 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Eliminar los restos de silicona y grasas depositadas en el pelo del manto es necesario para obtener unos óptimos resultados en posteriores tratamientos de hidratación, nutrición y color. Casi todos los productos de acondicionamiento y cepillado llevan en su formulación productos a base de siliconas. Éstas taponan el poro del pelo dificultando que penetren en él los principios activos de los tratamientos posteriores. En consecuencia, deberíamos eliminarlos con un champú específico para ello.

PSH con su novedoso champú SILICON CLEANER consigue eliminar, casi por completo, la mayoría de los depósitos silicónicos y grasos del manto.

Es un champú enérgico, pero no agresivo con la piel del perro. Muy concentrado y de efecto inmediato.

Con su uso conseguiremos que nuestros tratamientos capilares penetren en profundidad en el pelo, obteniendo la máxima hidratación, nutrición y color en el manto de nuestras mascotas.

MODO DE EMPLEO:

Enjabonar uniformemente al animal. Dejar actuar el champú SILICON CLEANER de
5 a 10 minutos y proceder a un profundo enjuague del manto con abundante agua tibia. Repetir el proceso una segunda vez para conseguir el máximo efecto y un arrastre máximo de todos los residuos de siliconas y grasas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información