El Champú Volumen a la Pepita de Uva PSH está especialmente recomendado para razas de pelo medio y corto con abundante subpelo, y también en cualquier raza o cualquier zona del manto a la que necesitemos reforzar de volumen.
Champú recomendado para tipos manto con pelo que requieran un refuerzo de volumen, en razas de pelo liso u ondulado así como en razas con subcapa en meses de muda.
Esta fórmula cuenta con Polyquaternium 11 que reduce la electricidad estática neutralizando la carga eléctrica en una superficie y además actúa como un agente que produce una película continua sobre la el cabello para dotarlo de mayor sensación de volumen a la vez que protege la fibra capilar.
Modo de empleo:
Mojar el manto con agua tibia. Con las yemas de los dedos o con un accesorio apropiado, realizar un enjabonado uniforme de manera suave pero enérgica sobre el manto. Realizar un enjuague abundante hasta la completa eliminación del producto. Concentración variable (max. 1 +4). Uso exclusivo en cánidos. Evitar contacto con ojos y mucosas.
Presentación:
Envase de 1 y 5 litros
Deja un Comentario