elpastoraleman.net


Champú Nutritivo Quinado PSH

Champú Nutritivo Quinado PSH

12,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPSH


Champú especial para perros de pelo corto y duro: Schnauzers, Teckel, boxer, y, en general todas las razas de pelo corto. Mantiene la textura del pelo.



Champú especial para perros de pelo corto y duro: Schnauzers, Teckel, boxer, y, en general todas las razas de pelo corto. Mantiene la textura del pelo. También confiere volumen, mediante cepillado profesional a razas de pelo largo y con volumen, tipo Bobtail, etc., si bien en estos casos es más aconsejable el Champú Volumen a la Pepita de Uva.

Ph. 7,2 y agradable perfume de manzana.

Modo de empleo:

El Champú Nutritivo Quinado de PSH puede usarse directamente sin rebajarlo con agua, para perros muy grasientos o con el pelo muy sucio, o rebajado según la proporción: 1 parte de Champú con 2 partes de Agua, para favorecer su penetración en todo el manto de su mascota. Repartir uniformemente sobre el cuerpo del animal en el sentido del pelo y frotando suavemente. Dejar actuar durante 2-3 minutos y enjuagar a conciencia hasta su completa eliminación. Es conveniente repetir el proceso una segunda vez para conseguir una óptima limpieza y acondicionamiento del animal.

Presentación:

Frasco de 1 litro.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información