elpastoraleman.net


Champú Hidratante con Aloe Vera PSH

Champú Hidratante con Aloe Vera PSH

8,20 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPSH

Envase

Champú Hidratante con Aloe Vera para perros con el el pelo reseco o deteriorado. Permite recuperar su textura, suavidad y brillo natural, contiene propiedades relajantes y cicatrizantes. Especialmente indicado para razas de pelo largo.



El champú para perros PSH hidratante está especialmente formulado para razas de pelo largo. Tu mascota pasará de tener un pelo dañado, reseco o deteriorado a un pelo más suave y brillante. El champú de PSH tiene un elevado concentrado de aloe vera que calma la piel y favorece una rápida cicatrización. El uso regular de este champú para perros favorece una óptima limpieza y acondicionamiento del pelo.

PSH Hidratante cuenta con un pH muy ajustado (7,2), una alta concentración y componentes de primera calidad. Es un champú perfecto para quitar los enredos y nudos. Prepara el manto para el posterior cepillado, dejando una textura más suave y agradable. Además, deja un agradable aroma gracias a su perfume hipoalergénico. De este modo consigue neutralizar el mal olor propio del perro. Para un acabado perfecto, te recomendamos usar la mascarilla de proteínas para perros de la misma marca.

Indicaciones:

Pelo largo y/o denso (Lhasa Apso, Yorkshire, Maltés, Shih-Tzu, Afgano, etc)

Modo de empleo:

Para pelos muy sucios o estropeados, usar directamente sin rebajarPara pelos con el manto denso, rebajar la proporción: 1 parte de champú con 2 partes de aguaRepartir en el sentido del pelo y masajear suavementeDejar actuar durante 2-3 minutos y enjuagar a conciencia hasta su completa eliminación. Realizar un segundo baño para conseguir una limpieza óptima

Presentación:

  • 250 ml
  • 1 L
  • Garrafa de 5 L

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información