elpastoraleman.net


Mordedor Rellenable Tela francesa Julius K9

Mordedor Rellenable Tela francesa Julius K9

11,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras184MB
Marca



MORDEDOR RELLENABLE 20cm x 5,5cm - 1 asa. TELA FRANCESA

El mordedor de Julius K9 de tela francesa rellenable es uno de los mejores elementos para el adiestramiento amateur y profesional de un perro. El usado para mondioring y en otras disciplinas deportivas.

Puedes usar el mordedor de tela francesa rellenable para tener un elemento más grueso o delgado de mordida durante el entrenamiento, según las necesidades de cada momento. Además, también resulta muy útil para esconder premios en su interior que ayuden a la motivación del animal.

Características del modedor Julius K9

  • El diseño de este mordedor de Julius K9 cuenta con una costura externa lateral para facilitar la manipulación de su interior.
  • Con velcro, para facilitar el cierre de la bolsa.>
  • Cuenta con un asa hecha de material suave, que facilita el agarre y evita pequeñas lesiones en el adiestrador durante las sesiones.
  • Las medidas del mordedor de tela francesa rellenable de Julius K9 son 20 x 5,5cm.
  • Fabricado en nylon y algodón, dos telas de gran resistencia, que garantizan su durabilidad y lo hacen adecuado incluso para los perros de mayor mordida.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información