elpastoraleman.net


Bozal guiador Easy Walk

Bozal guiador Easy Walk

5,65 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Talla


El Bozal Guiador Easy Walk es un bozal de malla suave y flexible que se ajusta de manera individual a cada perro a través de un amplio y fuerte velcro superior.

La estructura básica del bozal está fabricada en nylon fuerte para que el bozal sea resistente. La mitad inferior del bozal es de malla flexible que impide al perro morder y masticar pero le permite respirar cómodamente.

Además, el agua y las babas caen por la malla y así la mascota no acumula humedad en su hocico. De esta manera el animal está mucho más cómodo, seco y limpio.

La mitad superior del bozal dispone de un velcro amplio y fuerte que nos permite cerrar el bozal justo a la medida del hocico de nuestro ejemplar, con lo que es mucho más difícil que el perro se lo quite; aspecto especialmente útil los primeros días de uso, cuando la mascota está aprendiendo a utilizar el bozal.

Una cinta inferior de seguridad recorre la parte inferior del bozal y nos permite fijar el tamaño del mismo en la medida seleccionada. Cierre fuerte automático y de medida ajustable.

La anilla disponible en el extremo del bozal nos permite atar de ella la correa en los paseos y guiar a los perros difíciles con facilidad. A los perros les resulta complicado tirar de la correa cuando en lugar de ir atados del cuello, van sujetos del hocico.

Para elegir la talla correctamente, tome las medidas A, B y C que aparecen en la foto 5 y busque la medida que le corresponde en la siguiente tabla:

TallaMedida AMedida B
Medida C
Razas orientativas
XS14-16 cm.5 cm.6 cm.Teckel mini, pincher...
S15-18 cm.5 cm.7 cm.Westies, Whippets, Teckels standar...
M17-20 cm.5 cm.8.5 cm.Fox terrier, Caniche Standar...
L19-23 cm.5.5 cm.11 cm.Cocker, Springer, Beagle,Border Collie...
XL21-28 cm.7 cm.12 cm.Labrador, Doberman, Setter, Pastor Alemán, Retriever...
XXL26-32 cm.8.5 cm.13.5 cm.Bouvier de Berna, Terranova, Rotweiler...
Especial26-32 cm.2.5 cm.5 cm.Especial Boxers y otras razas de morro corto.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información