elpastoraleman.net


Bálsamo Dermatológico Plata Pura PSH

Bálsamo Dermatológico Plata Pura PSH

25,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPSH

Envase

El Champú Dermatológico Plata Pura de PSH está especialmente indicado en animales de piel delicada y sensible. Sirve como tratamiento preventivo y curativo en la higiene de animales sometidos a infecciones de origen bacteriano producidas por picaduras de insectos, mordeduras, lesiones cutáneas, alergias estacionales, acné, etc. así como acelerante en la cicatrización de heridas, incluso quirúrgicas. Elimina los malos olores de origen bacteriano. Confiere suavidad e hidratación. El pelo adquiere un aspecto natural, sano y saludable.



El Balsamo dermatológico con Plata Pura para perros es un tratamiento intensivo para la regeneración de los problemas en la piel de origen bacteriano. Acelerante de la cicatrización de heridas. Elimina los malos olores de origen bacteriano. Sirve como tratamiento preventivo y curativo. Contiene partículas de plata, que actúan evitando la proliferación de bacterias.

Modo de empleo:

Repartir con delicadeza y uniformemente sobre la zona a tratar, procurando cubrir bien toda su superficie. No frotar. Dejar que el producto se absorba en la piel de forma natural. Repetir el proceso cada 12 horas aproximadamente, hasta conseguir una piel sana y natural sin rastros de infecciones. NO ES NOCIVO POR INGESTIÓN ACCIDENTAL.

Presentación:

  • Frasco de 250 ml.
  • Frasco de 1 L.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información