elpastoraleman.net


Crema especial cascos Microsilver bg

Crema especial cascos Microsilver bg

62,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Crema especial cascos Microsilver bg

PRESENTACIÓN: FRASCO 1L

El Balsam intensivo dermatológico PSH ANIMAL CARE – POMADA DE CASCOS, sirve como tratamiento 100% natural e intensivo de la piel de animales sometidos a infecciones de origen bacteriano producidas por picaduras de insectos, mordeduras, lesiones cutáneas, alergias estacionales, acné, etc así como de acelerante en la cicatrización de heridas, incluso quirúrgicas. Elimina los malos olores de origen bacteriano. Por su textura cremosa sirve para el tratamiento de zonas pequeñas y definidas de áreas infectadas. La alta concentración de MicroSilver BG consigue que su acción terapéutica sea efectiva durante más tiempo.

Los problemas de la piel son muy comunes en el cuidado de los caballos sobre todo en primavera y verano. Las picaduras de insectos con frecuencia producen irritaciones, eczemas y causan inflamaciones, picazones insoportable y la hipersensibilidad. Las picaduras de insectos suelen estar contaminadas con suciedad. Las bacterias y los gérmenes transportados por las moscas e insectos a menudo causan inflamaciones que pueden convertirse en infecciones. La piel se agrieta, a veces con sangre. La inflamación de la piel y el tejido puede ser doloroso para los animales.

Es importante mantener los cascos de un caballo sobre una base regular. Las infecciones y problemas sin tratar pueden llevar a dolores severos y a cojeras. La pomada de cascos MicroSilver BG se puede aplicar directamente al casco y a la banda coronaria para protegerlos de las bacterias que pueden producir infecciones. La pomada también puede aplicarse a heridas y abscesos para ayudar al proceso de curación.

MODO DE EMPLEO:
Repartir con delicadeza y uniformemente sobre la zona a tratar, procurando cubrir bien toda su superficie. No frotar. Dejar que el producto se absorba en la piel de forma natural. Repetir el proceso cada 12 horas aproximadamente, hasta conseguir una piel sana y natural sin rastros de infecciones. NO ES NOCIVO POR INGESTIÓN ACCIDENTAL.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información