elpastoraleman.net


Champú Antiparasitario con Aceite de Andiroba PSH

Champú Antiparasitario con Aceite de Andiroba PSH

54,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPSH


El Champú antiparasitario con aceite de ANDIROBA es un efectivo champú destinado a la eliminación de pulgas y garrapatas en épocas estivales, así como repelente de mosquitos y otros insectos. Extraordinarias propiedades repelentes, hidratantes, cicatrizantes, emolientes y relajantes.



El Champú antiparasitario con aceite de ANDIROBA (ACEITE DE CARABA GUAINENSIS) es un efectivo champú destinado a la eliminación de pulgas y garrapatas en épocas estivales, así como repelente de mosquitos y otros insectos. Contiene ACEITE DE CARABA GUAINENSIS, actualmente el más potente repelente de insectos usado durante siglos por los indígenas del Amazonas por sus extraordinarias propiedades repelentes, hidratantes, cicatrizantes, emolientes y relajantes. Es extraído de uno de los árboles más grandes del Amazonas (La Caraba), Al ser un producto 100 x 100 natural no es nada agresivo con el manto del perro, pudiendo, con moderación, ser usado en perros de todas las edades. En su formulación también aparecen extractos de citronella y de garanio, efectivos también para su uso en champús antiparasitarios y potenciadores de la acción de la Andiroba.

Se le ha incorporado también un filmógeno que hace que los principios activos presentes en este Champú se adhieran más fácilmente al pelo y haciendo que su efectividad y durabilidad aumente, pese a ser un champú.

Agradable perfume frutal.

Presentación:

Garrafa de 5 L.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información