elpastoraleman.net


Aceite de Salmón

Aceite de Salmón

29,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Envase


Aceite de salmón noruego fresco y son naturalmente ricos en ácidos grasos omega 3 que son esenciales para la regeneración y funciones de las células.

El aceite de salmón de European Pharmacy Pet contiene omega 3 saludables y ácidos grasos -6. Estos ácidos grasos esenciales apoyan un sistema cardiaco y vascular saludable, así como la promoción de la función normal de las articulaciones de los animales.El aceite de salmón también contribuirá a un ojo morado, capa más sano y más grueso. Aceite de salmón de European Pharmacy mascotas está hecho de salmón noruego fresco y son naturalmente ricos en ácidos grasos omega 3 que son esenciales para la regeneración y funciones de las células. El aceite de salmón contiene ácidos de cadena larga omega 3 grasos EPA y DHA que tienen muchos efectos positivos en su mascota y son más fáciles de acceder que omega 3 vegetal. EPA y DHA son conocidos para regular la actividad de las células, lo que resulta en un sistema cardiovascular saludable. DHA también juega un papel muy importante en el desarrollo del cerebro durante las primeras etapas de la vida. Las altas dosis de DHA se encuentran de forma natural en el cerebro en las etapas finales del embarazo. Adición de DHA para mujeres embarazadas puede ser beneficioso para el desarrollo del cerebro de fetos y tienen un efecto positivo en el enfoque mental de su mascota y la función cognitiva. animales de envejecimiento también se benefician de EPA y DHA adicional en su dieta, ya que forma el natural de estos componentes esenciales disminuyen lo largo de los años. Aceite de salmón del Europeo Farmacia mascotas puede evitar que la piel se seque y la descamación, una causa común si su perro o gato arañazos excesivamente. El aceite de salmón mejora la calidad en toda la chaqueta y promueve uñas fuertes.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información