elpastoraleman.net


Mesoflex GAG Forte + Hydroxiapatita

Mesoflex GAG Forte + Hydroxiapatita

34,93 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Envase


Condroprotección y osteoregeneración combinados de forma científica con resultados óptimos. Indicado para un desarrollo articular completo, específico en cuidados paliativos, (osteoporosis, displasias de caderas y codos). Ideal para consolidar el crecimiento en cachorros y perros jóvenes, aconsejado en etapas de senectud para mantener la mejor calidad de vida de su mascota.

Mesoflex G.A.G.Forte con Hydroxiapatita, es un producto elaborado de sustancias naturales, compuesto de: Aminoácidos, glicosaminoglicanos (condroitin 4y 6 sulfatados, sulfato de heparina, sulfato de heparano, queratín sulfato, ácido hialurónico y dermatín sulfato), hydroxiopatita, dióxido de silicio, minerales, vitaminas (A,E,C y B2) y ácido graso omega 3.

Mesoflex G.A.G Forte con Hydroxiapatita, por su alto contenido en glicosaminoglicanos, influye muy positivamente en el metabolismo de la estructura articular para la regeneración y estabilización del tejido conjuntivo y tejido óseo, esencial en la condrogénesis, condroprotección y condroreparación, influyendo muy positivamente en el desarrollo articular completo de su mascota.

Mesoflex G.A.G Forte con Hydroxiapatita, está indicado en todos los procesos de desgaste articular, discopatía intervertebrales, procesos carpiano, regenerando cápsula, tendones, ligamentos (tejidos conjuntivos y conectivos) y tejidos óseos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información