elpastoraleman.net


Pody Spot On 5 pipetas

Pody Spot On 5 pipetas

7,35 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaPA02146000
MarcaBioplagen


Evitar la picadura de los insectos puede salvar la vida a tu mascota. Pulgas, garrapatas, mosquitos,.. pueden provocar graves problemas a tu mascota.



Las pipetas Pody para perros y gatos son totalmente naturales. Entre su composición únicamente encontramos materias naturales y no perjudiciales para los animales.

Su funcionamiento se basa en el poder repelente frente a parásitos externos, como pueden ser las pulgas, mosquitos, garrapatas, y otros.

Características:

Se puede utilizar en cachorros de perro o gatos (a partir de los 3 meses).

Es una herramienta más para la lucha frente a la leishmania. Pody ahuyenta a los flebotomos o mosquitos transmisores de la leishmaniasis canina.

Evitar la picadura de los insectos puede salvar la vida a tu mascota. Pulgas, garrapatas, mosquitos,.. pueden provocar graves problemas a tu mascota. Prevenir su picadura puede resultar esencial para tu querido amigo peludo.

Composición 100% natural para beneficiar a los animales. Muy utilizado para todos aquellos perros que tienen problemas con collares que contienen insecticidas.

Modo de empleo:

Estas pipetas naturales se pueden utilizar a partir de los 3 meses de edad del animal.

Se debe abrir la pipeta y aplicar directamente sobre el animal. Se debe intentar que vaya directamente a la piel y se debe aplicar desde el cuello hasta la cola.

En razas pequeñas, medianas o gatos se debe aplicar la mitad de la pipeta. Una pipeta contiene 5ml, por lo tanto se debe utilizar aproximadamente 2.5ml de producto.

En perros de razas grandes o gigantes se debe aplicar el contenido íntegro.

Se recomienda aplicar una pipeta cada 21 o 28 días.

Composición:

  • Aceite de Melisa.
  • Aceite de Geranio Rosa.
  • Aceite de Clavo.
  • Citronella.
  • Aceite de Neem.
  • Excipientes csp.

Contenido:

  • 5 pipetas de 5 ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información