elpastoraleman.net


Crema de manos especial peluquerias caninas

Crema de manos especial peluquerias caninas

12,58 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



CREMA DE MANOS ESPECIAL PELUQUERÍAS CANINAS

La piel de nuestras manos en contacto con el frío y la humedad se irrita, se corta y presenta rojeces e hipersensibilidad, estando más predispuesta a infecciones bacterianas, sobre todo si no procedemos a un perfecto secado de nuestras manos después de estar en contacto con el agua.

PSH lanza al mercado esta novedosa y cuidada crema extrahidratante y bactericida para solucionar los problemas cutáneos de las manos de los profesionales de la peluquería, siempre sujetos a constantes cambios de humedad y temperatura.

La incorporación en su formulación de principios activos de primerísima calidad: Aloe vera, glicerina, aceites cosméticos refinados 100% naturales, y Microsilver BG logran una protección perfecta y duradera en la piel de nuestras manos. Con su uso regular evitaremos las antiestéticas grietas y rojeces, así como las infecciones bacterianas que, producto de la humedad y los cambios bruscos de temperatura, proliferan en la piel.

MODO DE EMPLEO:

Dosificar una cantidad suficiente de la Crema de Manos PSH sobre la palma de la mano. Repartir uniformemente sobre ellas sometiéndolas a un suave masaje. Esperar unos segundos hasta su perfecta absorción y proceder a nuestro trabajo habitual.

Se recomienda una aplicación antes de comenzar nuestro trabajo y una posterior, cada 10 o 12 horas y una vez concluida la jornada, para una perfecta protección cutánea. FR. 250 ML

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información