elpastoraleman.net


Repelente insectos + brillo caballos

Repelente insectos + brillo caballos

16,02 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Envase


Repelente insectos + brillo caballos

PRESENTACION: FRASCO 1L Y GARRAFA DE 5 L.

El nuevo Repelente de insectos PSH HORSE, está formulado con los principios activos, 100% naturales, más efectivos del mercado: ACEITE DE ANDIROBA o de Caraba, utilizado durante siglos por los indígenas del Amazonas como eficaz repelente de insectos, así como ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ, utilizado por los aborígenes australianos con el mismo fin. Tanto uno como otro presentan efectos repelentes, emolientes, calmantes y cicatrizantes, actuando como método natural en la curación de enfermedades de la piel.Actúan como bactericidas y fungicidas, confiriéndole a la piel de su caballo un aspecto sano y con lustre.

Lleva incorporado un efectivo agente abrillantador, con lo que conseguiremos que la capa de su caballo luzca brillante, resaltando los colores d esa capa y dándole un aspecto sano y lustroso.

En su formulación también aparecen extractos de citronella y de garanio, efectivos también para su uso en champús antiparasitarios y potenciadores de la accción de la Andiroba.

MODO DE EMPLEO:

IMPORTANTE: AGITAR ANTES DE USAR.

Pulverizar generosamente la capa y el pelo del caballo, procurando no dejar ninguna zona sin tratar y desprotegida. Dejar secar al aire libre. Repetir el proceso cada 4 o 5 días para que el efecto sea efectivo, sobre todo en primavera y verano.

Preguntas y comentarios destacados

Manuel Ruiz Perez
Manuel Ruiz Perez el (15/07/2017 10:14:06)
Hola Maria Alonso, buenos dias. Tienes un repelente espesifico para perros que es REPELENTE + BRILLO PARA PERROS Y GATOS. https://www.elpastoraleman.net/p751214-repelente-brillo-para-perros-y-gatos.html Saludos. Manuel Ruiz
María Alonso
María Alonso el (15/07/2017 02:27:41)
Se puede usar en perros?
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información