elpastoraleman.net


FORTIFLORA Purina

FORTIFLORA Purina

21,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPurina

Presentación

Diarrea asociada con desequilibrio de la microflora, enteritis aguda, diarrea asociada con estrés, antibioterapia y cambios en la dieta, mala calidad fecal en cachorros, para favorecer un sistema inmunológico fuerte y saludable, flatulencia, para mejorar.



Composición: Digesto animal (hidrolizado de hígado de cerdo, pollo y/o pavo), levadura seca de cervecería (inactivo), Enterococcus faecium (viable), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de vitamina E, betacaroteno, proteinato de zinc, taurina, sal, proteinato de manganeso, sulfato ferroso, proteinato de cobre, iodato de calcio, selenito de sodio.

Indicaciones: Diarrea asociada con desequilibrio de la microflora, enteritis aguda, diarrea asociada con estrés, antibioterapia y cambios en la dieta, mala calidad fecal en cachorros, para favorecer un sistema inmunológico fuerte y saludable, flatulencia, para mejorar.

Vía de administración y posología: FortiFlora puede utilizarse con seguridad en cachorros desde el destete, puede utilizarse diariamente por un periodo de tiempo indefinido. Administrar un sobre de FortiFlora® al día, independientemente del tamaño y la edad del perro. Espolvorear el contenido sobre el alimento habitual del perro.

Presentación: 30 sobres de 1 gramo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información