elpastoraleman.net


Champú potenciador de manto Negro y Gris PSH

Champú potenciador de manto Negro y Gris PSH

15,60 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Frasco

Champú potenciador de manto Negro y Gris PSH

Champú especial de un intenso color negro – gris oscuro / acero (matizado en azul) está especííficamente formulado para conseguir que el manto de su mascota recobre y aumente su tonalidad, logrando que sea más bello, natural y luminoso. La alta concentración de pigmentos naturales que contiene, consigue incrementar el color del manto, recuperando la textura, suavidad, y brillo.



Champú potenciador de manto Negro y Gris PSH

Formatos de presentación: frasco 1L, frasco 500ml.

Champú especial de un intenso color negro – gris oscuro / acero (matizado en azul) está especííficamente formulado para conseguir que el manto de su mascota recobre y aumente su tonalidad, logrando que sea más bello, natural y luminoso. La alta concentración de pigmentos naturales que contiene, consigue incrementar el color del manto, recuperando la textura, suavidad, y brillo. NO MANCHA. Facilita el cepillado por su efecto antiestático. No debe ser usado en animales con parte del manto de color blanco, pues mancharía el blanco. En estos casos es recomendable la utilización EXCLUSIVA del Champú Nutritivo Perros de Manto Blanco de PSH, salvo que delimetemos perfectamente la zona de su aplicación.

Su ajustado Ph, su muy alta concentación y la calidad de sus componentes, tensioactivos, acondicionadores, espesantes y colorantes, todos de origen natural, hacen de este champú la herramienta perfecta para la limpieza y el acondicionamiento del pelo negro – gris oscuro o acero de su mascota.

Su suave perfume hipoalergénico a melón elimina los malos olores, dándole un agradable aroma al manto de su mascota.

PH: 7

MODO DE EMPLEO:

El Champú Potenciador de Negros de PSH puede usarse directamente sin rebajarlo con agua, para perros muy sucios, o bien rebajado según la proporción: 1 parte de Champú Potenciador del Color con dos partes de Agua, para favorecer su penetración en todo el manto de su mascota.

Repartir uniformemente sobre el cuerpo del animal frotando suavemente. Dejar actuar durante 3-5 minutos y enjuagar a conciencia hasta su completa eliminación. Es conveniente repetir el proceso una segunda vez para conseguir un óptimo color, limpieza y acondicionamiento del animal.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información