elpastoraleman.net


Pelota de goma Bouncer con cuerda

Pelota de goma Bouncer con cuerda

5,85 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

TALLA


Juguete lanzador para perros. Es una pelota con forma de tentempié de goma dura, unida a una cuerda de nylon que permite lanzarla e interactuar con nuestro perro.

La forma especial de tentempié les atrae mucho por los divertidos movimientos que origina.

Disponible en dos tamaños, uno pequeño ( 8cm + cuerda 30cm) para que los cachorros o adultos de razas pequeñas dispongan de un juguete divertido apto para sus bocas. Y el otro grande (11cm + cuerda 30cm) para perros grandes.

Es importante ofrecer juguetes atractivos y variados a nuestras mascotas para que sean felices, desarrollen sus instintos de caza y mejoren sus habilidades sociales. Con esta sencilla y divertida actividad se reducen o solucionan muchos problemas de comportamiento y adaptación social.

Por su composición este juguete lanzador “bouncer” es muy duradero y no daña los dientes, pero recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar accidentes. Siempre se debe supervisar a la mascota cuando se divierte con sus juguetes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información